lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi profesión: paleta

Yo soy una mujer, tengo 25 años y trabajo de peón en una obra de un edificio de unas 10 plantas de altura y casas muy pequeñitas para que sean más baratas. Este es un nuevo proyeto que se inició hace dos meses por un equipo de arquitectos del ayuntamiento para fomentar el trabajo y la ocupación de viviendas por parte de los jóvenes de la ciudad. Me pagan bien (1.200€) al mes, este es el sueldo base para las 10 horas diaris que trabajo pero me siento bien por realizar este trabajo con los demás hombres y las otras tres mujeres ya que nuestro salario es igual para todos y nos respetamos mutuamente dentro del grupo de trabajo y nos llevamos bien entre nosotros. Yo llegué a este trabajo a través de un módulo que hice al acabar la ESO y la verdad es que cuando empecé el módulo había mucha diferencia entre chicos y chicas para este trabajo, y la verdad es que estoy muy satisfecha de lo que se ha conseguido en este tiempo. Marc

No hay comentarios: