lunes, 21 de diciembre de 2009

historia de navida de francis

Es un 25 de diciembre por la noche. El novio de mi madre el hijo y yo sacamos a pasear a mi perra a la parte de atras del bloque y cuando el hijo de el novio de mi madre suelta mi perra a los pocos segundo un coche la arroja varios metros y yo con la mala raia que tengo fui corriendo hacia el coche y le di una patada a la parte de atras en el maletero y entonces salieron los dueños y el dueño me cogio del cuello y yo le dije que me soltara por que me hacia daño. Cuando me solto le dige por que hiva tan rapido en un barrio que se va a 30km/h y me dijo por que el va como quiere y yo le dije que le denuciaria por no tener respeto a una animal que no le hizo nada pero el le atropello sin saber quien pasava por ese mometon embes de fenarce sigui y le hizo una buana brecha en una de las patas de milgaro no la mata por que si la hubiera matado los tres que hibamos con la perra le damos a los dueños del coche hostias hasta que sangren.

No hay comentarios: