lunes, 14 de diciembre de 2009

Historia de vampiros de Marc

Havia una vez un vampiro que vivia en la montaña
porque allí le era mas facil buscar animales para matar
y sacarles la sangre paraq que el pudiese sobrevivir,
pero a medida que hiban pasando los años cada vez
encontrava mas animales muertos y menos animales
vivos, y por eso no podia obtener tanta sangre.
Al cavo de varios años el vampiro estaba muy delgado porque no podia alimentarse correctamente devido a la falta de sangre fresca, por lo que decidio ir a la ciudad a vivir,
Emprendio un largo viaje hacia la ciudad a buscar sangre humana.
Una vez llego, despues de muchos dias sin probar ni una sola gota de sangre cogio a su primera presa (un niño de 5 años) a la salida del col·legio, despues de ingerir tanta sangre se quedo dormido por allí, al dia siguiente por la mañana se comio otro niño y por la tarde otro.
La gente no savia lo que passava pues cada dia desaparecia mas gente y todos eran niños pequeños a la salida del col·legio. Unos dias mas tarde desaparecio un profesor, y eso ya fue mas grave, la gente se preguntava: -¿Quien puede estar detras de todas esas desapariciones?
Aquel el fin de semana no desapareció nadie mas, fue muy extraño, y la gente empezo a sorpexar.
El lunes siguiente la policia estubo vigilando el col·legio todo el dia y por la tarde se dieron cuenta de unos gritos por los alrededores del centro, fueron hacia alla y se encontraron dos hermanos con las mochilas aún colgando en las espaldad medio deborados por un vampiro que ahora sí, estaba tan lleno de sangre humana que no se pudo ni escapar y con un simple disparo de un policia vasto para matarlo.

No hay comentarios: