lunes, 21 de diciembre de 2009

¡BombEraaA!



No sé porqué me hice bombera, a veces pienso, soy la única mujer que hay, y la verdad no me siento muy a gusto rodeada de tantos hombres.




El primer día de llegar al trabajo, los hombres me miraban mal, como diciendo que no podía ser bombera por el hecho de ser mujer.




Los primeros días no hablaba con nadie, solo hacía mi trabajo, hasta que me fui acostumbrando a ellos y por lo que se ve, ellos también a mí.




A mí me gusta mucho el trabajo de ser bombera, porque más que nada es el riesgo, el riesgo de entrar a una casa en llamas, el hecho de rescatar a un gato que se ha subido a un árbol y no puede bajar.


El riesgo de cuando subes la escalera para ir a lo más alto de un edificio, miras para abajo y ves lo alto que está.




Solo espero que alguna mujer también decida apuntarse donde yo trabajo, porque por lo menos aquí no te rechazan por ser mujer, porque ya se han acostumbrado.

1 comentario:

Raqueel dijo...

qe preciosa! me siento orgullosa de ser mujer gracias a feminas como tu!
lo quiero ser yo tambien, xruzzemos los dedos
soys grandes! os amoo!