martes, 2 de junio de 2009

¡Vaya suerte!

Estaba en mi casa preparandome para ir a la playa, quando de repente me llamaron al mobil,Y vi que era mi prima Helena,perÒ no lo cogí pensando enque ya me llamara mas tarde. Quando vi que no parava de llamarme pues lo cojí porque pense:
-¿Alomejor es algo importante?-Pensando.
-¡Hola, prima quanto tiempo!
-¡Olle que me a tocado un viaje al Caribe! ¿puedo llevar un acompañante y he pensado en ti?
-¡Claro que si bien pensado prima si que quiero ir;me as alegrado el verano!
-Bueno pues a las 12 te voya buscar. Adios besos.
Bueno me prepare corriendo las maletas i me vino a buscar i nos subiomos al avión, todo passo tan rapido...
LLegemos al caribe nos fuimos al hotel que no toco...puff...era de quatro estrellas, tenia detodo chacusi, pscina climatizda, de todo un poco.Dejemos las maletas i nos fuimos a la playa con ese agua tan dulce que se ve y es, despues nos fuimos al chiringuito de la playa cenemos i de fista un poco.
Estuviomos quinze dias i fueron inovidables lo volveria a repetir. Nunca tuve una suerte como esta.


PUBLICADO POR AIDA

No hay comentarios: