martes, 2 de junio de 2009

Las VacaCionEs de mis Sueños...


Para mi un verano azul como dicen, seria que me tocara la loteria, o un sorteo de antena3.
Lo pirmero que aria, seria comprarme una moto, y un coche para cuando tenga el carnet, también invitaria a mis padres para que se fueran al caribe con mis hermanas, y yo me iria con mis amigos a Ibiza, una semana, haciendo todo lo que mas me gusta ami, sin padres y sin nadie que me prohiba cosas, después de aburrirme de la moto, me iria con mis padres a Londres que siempre me ha gustado ir, también me compraria una moto de agua para la playa, y lo que seria seguro enviar dinero a mi pais, y a gente necesitada, por lo menos un cuarto de lo que me aigan dado..., me estaria medio verano viajando por todos los paises, Portugal, Italia,Francia,Alemaña, por toda europa, y desallunaria, comeria, merendaria, cenaria en un lujoso hotel, de 5 estrellas .

No hay comentarios: