martes, 2 de junio de 2009

El boleto magico



El boleto MáGiCo
Iva por la calle andando, escuchando musica y baje la mirada un momento, y vi un boleto. Me agache para cojerlo y apareció un hombre con sombrero negro y alto y con un traje muy caro. El hombre me dijo que me daba 50 euros por el boleto y le dije que no, luego me suvio la oferta a 100 euros me lo pense mucho pero yo tenía fé de que me tocaria y me fui corriendo para mi casa.
Llege a mi casa y espere y espere a que saliera el boleto pero no salía. Estava tant nervioso que el boleto se me caia de las manos y justamente salio salio y salio el numero enpeze a pegar saltos hasta el techo y no pare de la alegria. Fui a por mi dinero y me lo dieron, con ese dinero me compre una casa en la playa, una moto de agua, un barco, un campo de futbol y de basquet en la playa.
Me puse a jugar con mi amigos a futbol y cuando se fueron me puse a jugar a basquet con mi padre.
Luego me fui con mi moto de agua a una isla que tenía yo porque me la había comprado con el dinero del boleto. Luego me fui para mi casa y me fui a mi cama a dormir. Me desperte
y no tenía nada de lo que tenía la isla, la moto, la casa , los campos de deportes no tenía nada. Que pena jeje.

No hay comentarios: