martes, 2 de junio de 2009

Si me tocara la loteria


Si me tocara la loteria me iria a viajar a las begas por que es un buen sitio para gastarse el dinero y disfrutar del dinero, por que es un sitio grande y bonito.Me gustaria irme de compras me gustaria irme con mi novio y mi familia que es lo mas importante que tengo y me gustaria disfrutar de lo que me ha tocado con ellos por que tambien se lo merecerian en esos momentos compartir mi felicidad con ellos. Quando estubiese ayí lo primero que aria seria irme al hotel a dejar las maletas y esas cosas y me iria a un hotel de lujo pero con toda mi familia y luego me iria a dar una buelta por las calles a ver como son , al día siguiente ya iria a disfrutar del dinero y gastarmelo en mi familia sobretodo y en comprarme ropas para mi por que si tengo dinero me tientan las tiendas por que me gusta mucho irme de compras sobre todo si es para compramer ropa. Después de las begas me iria a ver a mi familia a mi pais y les compraria de todo....

Tambien me iria a parís por que siempre me ha gustado mucho ver la torre mas famosa de parís.

Bueno esto es lo que yo aria si me tocara la loteria bueno no todo lo mas importante despues el dinero que me sobrara lo usaria para comprarme un chalet de 3 plantas y lo demas para mi familia se lo dejaria.Ahora si que ya esta, eso es lo que yo aria si me tocara la loteria.

No hay comentarios: