martes, 2 de junio de 2009

La Fortuna


El verano pasado iba por la calle y me encontre un cupon de la once y no se porque me yamo la atencion y me lo guarde. Resulta que por la noche estava viendo la pelicula y en el corte vi un anuncio y de repente pusieron lo de la 11 anunciando que el cupon ganador de 10 millones de euros era el 19323 serie 048 y no se porque se me dio mirar el cupon que tenia en la cartera que me encontre y leyendolo
1 - 9 - 3 - 2 - 3 en ese momento estava de los nervios!! no queria seguir mirando y de repente miro fijo ¡¡ serie 048 !! no me lo podia creer mire 2 veces la tele y fuy corriendo chillando por casa que me habian tocado 10 millones de euros y mis padres ¿tu eres tonto niño? ¿te encuentras bien? no me digas que as bebido...
No, papa mama mirar poner la tele que hoy me he encontrado un cupo y me lo guarde y en la tele estan diciendo que el numero premiado es el mio! no me lo pueod creer dijo mi padre.
Yo les dige que es mio y quiero abrir una cuenta bancaria yo ya estaba pensando en que hacer con todo el dinero...
Rapidamente cogi el telefono y laguia de paginas amarillas y llame a la 11 para comunicarles que yo era el que tenia el cupon ganador!! al dia siguiente fui a la 11 y en la cuenta bancaria que justamente me abia creado por la mañana me depositaron 10 millones de euros eran tantos ceros que yo no me lo podia creer no tenia nocion que eso era dinero sacaba 10 euros y ni se notava era algo increible para mi!
Ese verano creo que fue el mejor de mi vida ya que al tener el dinero me quede toda la noche pensando que puedo hacer con tanto dinero...
Y ese verano me compre una moto de agua un velero para mis padres me compre todo lo que yo quize pero tambien tube un poco de cabeza y nocion para guardar un poco de dinero para mi futuro.
Fueron muchas cosas las que canbiaron en la vida de nuestra familia en casa nos permitiamos todo tipo de lujos.
Pero un dia nos robaron unas tonterias pero nos dio igual porque el dinero nos sobraba.
Pero ya era tantas cosas las que teniamos cada uno masomenos tenia su vida aparte y el dinero nos estaba distanciando. Era realidad lo que dicen que el dinero no hace la felicidad todos estabamos ya separados y picados entre nosotros y todo por dinero.
Entonces decidi cojer todo el dinero que me quedava y guardarlo en mi cuenta y solamente lo que nos era nesesario se lo di a mis padres.
Eyos al dia siguiente me binieron chillando pero que que as echo con el dinero y un monton de cosas más, entonces me sente con eyos a ablar y les dige papa mama por culpa del dinero en ves de hacernos mas felices y estar mas juntos y unidos como una familia perfecta nos ha distanciado y echo que nos enfadaramos entre nosotros, esto no puede ser.
Eyos asentaron la cabeza y digeron gracias por hacernos ver en lo que nos estava transformando el dinero, a partir de ahora como si no tuvieramos dinero y trabajaremos igual y todo y que nunca mas nos separe.
Y a partir de ese dia empezamos a vivir mejor y mas unidos que nunca.


Alejandro Curbelo

No hay comentarios: