viernes, 24 de octubre de 2008

Viaje a Mallorca y las quatro llaves (Aula Oberta)

Todo empezó aquel dia en que nos marchabamos del instituto con el autocar destino al aeropuerto de Reus, toda la clase tenia miedo de volar... Habia cuatro profesoras y se rumoreaba que una de las profesoras era corrupta, que estaba metida en una banda.
Edgar,Moussa y yo teníamos una llave en forma de Z que ellas necesitaban, pero nosotros no sabiamos para que servia, queriamos averiguarlo pero de las cuatro profesoras no sospechábamos de ninguna o sea, no teniamos ninguna posibilidad, nos llevamos la llave para Mallorca y empezamos a sospechar de la Prats porque no paraba de vigilar las mochilas cuando ibamos a museos y todo eso, pero despúes dijimos: no imposible, la Prats no es porque lleva muchos años en el instituto; empezemos a sospechar de la Rams pero dijimos no creo que sea la Rams, busquemos en internet todo sobre todas las profesoras... y nos encontremos con una sorpresa... que la infiltrada era la Beatriz Ferrer; llevaba como quatro años buscando esa llave que le daban por ella 15.000€ . Entramos en su habitación a investigar todo y nos encontramos cartas del Gerard Elies que era el jefe de la banda. Averiguamos que necesitaban quatro llaves con forma de Z y nosotros teniamos la que les faltaba, tenian tres llaves y también averiguamos que en el subterráneo del instituo habia una puerta que habian kilos y kilos de oro y de plata, nos intentaron matar a todos pero nosotros les amenazamos. Porqué no paraban de llamarnos y meternos miedo pero nosotros les metiamos miedo a ellos hasta que nos sobornaron con 1 moto para cada uno y 5.000€ y le dimos la llave y nos chivamos a la policía y al director.

4 comentarios:

moussa dijo...

jajajajajajaja la infiltrada la beatriz xddd k fiera

Aula oberta dijo...

ola rachid tu historia mola jeje
nom:sonia

Aula oberta dijo...

mui bien rachid eres el amo, tu demallor bombero chaval xdla redaccion no esta mal
ruben

Aula oberta dijo...

Buenas Rachid esta bien esta bien la rtedacion pero sera verdad que se queda fuera ¿? Bueno por lo de mientras la redacion muy original sgue asi bombero xD.

~~aLeX~~