lunes, 27 de octubre de 2008

El niño con superpoderes

Todo comenzó con una canción de rock en inglés en lo alto de un pino. Tocaron toda la noche y no pararon. Apareció un gato negro con una mirada sucia y se le quedó mirando al niño que iba disfrazado de calabaza.
El niño echó a correr hacia su cabaña y justamente cayó un rayo en la caseta. El niño salió de la cabaña todo cambiado. Tenía superpoderes, podía hacer fuego y también tenía una guitarra de fuego que cuando la tocaba empezaban a salir rayos del cielo.
El niño volvió al mismo sitio donde el grupo de rock estaba tocando y le apareció el gató negro. Él quemó al gato pero no le hizo nada, solo le dejó sin pelo, o sea calvo.
El gató empezó a tranformarse en una persona. El niño vio que era su padre el gato. Estaba alucinado. No se lo creía. Su padre le preguntó por qué le quemó y el niño le dijo que aquel día que se lo encontró le dio miedo. Por eso le quemó. El padre y el niño se subieron a lo alto del pino y tocaron con los chavales de arriba. El niño tiró rayos al cielo como si fueran petardos y tocaron todos juntos la canción. Al día siguiente, el niño fue a su casa con su padre y vieron una película de terror igualita a lo que le pasó al niño cuando consiguió los poderes.

FIN

Ruben Trujillo Galvan

7 comentarios:

moussa dijo...

Muy bien Ruben sigue así jaja como dice la profe Cristina jaa

Paola dijo...

Muy bien Ruben jeje nos a gustado, mucha imaginación esta bien se dice que de ilusiones tambien se vive no?jeje es broma que esta bien aki te dejamos nuestro comentario sigue así como dice el moussa que dice la profe Cristina.. Alba y Paola besetes(K)(K)

Paola dijo...

como dice el moussa, que dicen la paola i la alba que el dice que dice la profe que sigue así..


(SEGUIR LA CADENA)

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moussa dijo...

yo digo lo que dice la profe que deciis vosotras que dice la profe lo que digo yo que dice la profe que vosotras deciis

Aula oberta dijo...

mucha imajinación ruben me justa mucho tu historia jeje
sonia

Aula oberta dijo...

muy bien rubeen! tu historia mola, sigue asi fiera ;)

Damaris