miércoles, 29 de octubre de 2008

¡¡¡La casa de miedo!!!


Todo empezó aquel día en que un grupo de amigos quedaron en irse de acampada a una casa abandonada la noche de navidad...
Cuando entraron en aquella casa tan sucia,tan terrorífica se asustaron todos mucho.Se escuchaban ruidos muy extraños e incluso había cuadros que daban mucho miedo y al día siguiente amanecían torcidos. Aquel fin de semana que pasaron en esa casa,nunca se les olvidará lo mal que lo pasaron y todo el miedo que tuvieron. Lo que pasó fue esto...
Llegaron a la casa y estaba llena de telarañas. Era muy antigua y todo daba mucho miedo pero intentaron ser valientes.
Colocando las cosas en la habitación de las chicas, ellas escucharon un ruido bastante raro en la habitación de al lado que se suponía que no había nadie.Fueron a ver qué pasaba y no vieron nada.
Los chicos se asustaron por un cuadro que había en su habitación que era terroríficamente feo. De repente, ¡se cerró la puerta de su habitación! Se quedaron atónitos de tal cosa.
Bajaron todos corriendo de sus habitaciones, se reunieron en el comedor y entre todos se contaron lo que había pasado. Asustados decidieron no separarse y durmieron todos juntos en una habitación que había más grande.
Durmiendo por la noche, escucharon otro ruido: el de un cuadro que se caía... Por el ruido,se despertaron y no durmieron en toda la noche. Pasó como en las películas.
Uno iba con un palo,otro con un cuchillo jamonero y las chicas con antorchas encendidas para ver y alumbrar a los chicos porque no había luz.
Fueron a la cocina todos sin separarse y vieron abrirse la nevera sola y se asustaron mucho,luego vieron caerse la sartén,los vasos,¡los platos! No se podía creer lo que estaba pasando,era muy fuerte para ellos.De repente,alguien empujó por detrás a uno de los chicos y le tiró al suelo, las chicas estaban chillando,llorando,sin saber qué hacer.
Todos ellos pensaban que eran espíritus que aparecían solo por las noches de madrugada para molestar a la gente y,si estaban durmiendo,matarlas.
La última noche que durmieron allí, les pasó algo muy raro, al dormirse algo les cogía y les arrastraba hasta la puerta indicándoles que se fueran de la casa y dejaran en paz a los espirítus de esa casa.
Al día siguiente por la mañana se pusieron a desayunar comentando lo sucedido de anoche y tambien diciendo que querian irse de esa casa en cuanto acabaran de desayunar.
Hicieron las maletas y se volvieron a reunir en el comedor para salir de esa casa y regresar a las suyas,pero...faltaba una chica que se suponía que estaba acabando de hacer su maleta.Uno de los chicos subió a buscarla y la encontró tirada en el suelo y llorando porque decía que uno de los espíritus intentó matarla pero que ella huyó.
Al final todos se pudieron ir de aquella casa,pero en la puerta de la casa había una nota en la que decía que tarde o temprano todos ellos iban a morir.
En cuanto abandonaron esa casa,¡explotó! Asi que los que murieron fueron los espíritus o almenos eso creyeron los chicos...


Dámaris

3 comentarios:

moussa dijo...

Muy original Damaris, pero los espíritus no mueren (O_o) :O xD

Paola dijo...

Bueno Damaris esta muy bien la história da escalofrietes...aki te dejamos nuestro comentario Paola y Alba besetes(K)(K)

Aula oberta dijo...

Muy bien Damaris te has pasado con la redaccion, normal eres una empollona xd jajajaja