lunes, 3 de abril de 2017

FINAL DIFERENTE AL AUTOPISTA

El final es muy diferente al que la gente cuenta, yo sé el verdadero final, ya que soy yo el supuesto "carterista", no soy ningún cartetista, soy una alucinación de la gente mala, solo me pueden ver las personas que han pecado, la gente buena y pura no me ve ,soy el ángel el cual Dios expulsó ¿creéis saber quién soy?,¿No? y que tal si ahora os digo que mucha gente me llama serpiente ¿os suena? Exacto soy el demonio y mi vida se basa en llevarme almas de quien yo creo que son perversos y el hombre que me recogió era un escritor y un señor de negocios que llevaba una empresa la cual se lucraba de los "refugiados" trabajaban para él y les pagaba 1 euro por hora,¿cruel verdad? Después de que refugiados tengan que escapar de su país por las guerras y por quedarte sin familia, que venga alguien y se aproveche de tu sufrimiento, soy el demonio pero tengo corazón y yo perpetuo a la gente mala. Os preguntaréis qué pasó con el 'escritor'. Está en el infierno, no el supuesto infierno del que todo el mundo se piensa, sino su propio infierno del cual no puede salir hasta que encuentre la solución de su infierno pero se ha dado por vencido, ya que exactamente lleva 200 años intentando salir pero, como os digo, tienes que ser muy astuto para intentar ganar al demonio.


 

No hay comentarios: