viernes, 7 de abril de 2017

Final Alternativo (El Autoestopista)

Por fin llegamos a Londres despúes de estar varias horas en el coche y paramos para ir a comer algo ya que teníamos mucha hambre, encima la comida de gratis sabe mejor. No gastamos ni un duro. El autoestopista que recogí fue la mejor idea que pude tener, pensar que no lo conocí antes... me hubieran salido muchas cosas por mí cara bonita. Fuimos ya con toda la decisión a las carreras de caballos a ganar algo de dinero ya que los dos vamos justos de pasta, yo aposté lo último que me quedaba a ver si tenía algo de suerte. Mi compañero desapareció unos instantes que me dijo que se iba a comprar unos perritos calientes, pero de este hombre te puedes esperar cualquier cosa y así fue, volvió con los perritos calientes y con un monton de joyas, relojes y de todo. Despúes de la carrera de caballos fuimos a vender las cosas a una casa de empeños para arreglarnos algo más el día. El carterista fue al coche que me dijo que se había olvidado las cosas y bueno yo con mí buena fe le deje las llaves del coche. Vi de que tardaba mucho n venir y fui al parking a ver lo que hacía. Cuando llegué ya no estaba, y al final de todo lo que he aprendido de este chaval yo tambien voy a vivir a su modo de vida, ya que era una vida lujosa.

No hay comentarios: