miércoles, 5 de abril de 2017

final alternativo


Resultado de imagen de ladron robando coche

Al final descubrí de que trabajaba el autoestopista que recojí de la autopista pero por las malas, sin darme cuenta vi que me faltaban cosas: El reloj, el anillo, la cartera ,el cinturón, me quito hasta los calzoncillos. Le dije que me lo devolviera todo y me diera una explicación, el me dijo que parase el coche, le hice caso porque no parecía sospechoso pero... Me tiro del coche, se puso al volante y me robo todo lo que tenia y tuve que quedarme yo de autoestopista, me la había liado pero bien, no sabia que hacer estaba tirado en medio de la nada, todo había empezado muy bien el hombre parecía majo pero me la lio, al parecer estaba huyendo de la policía porque tenia una prisa que no era normal y cuando vino el policía el se puso muy nervioso y por eso empezó a inventarse cosas sobre su vida, en fin que me quede tirado y acabe siendo yo el autoestopista.



No hay comentarios: