viernes, 19 de junio de 2015

No es un adiós, es un hasta luego

Desde un comienzo, creí que nunca me iba a sacar el graduado de la ESO, ya que en otros intitutos me quitaron la ilusión. Este año he podido comprobar que si una persona lucha por lo que quiere y se esfuerza, todo tiene su recompensa.
Hay que decir que he pasado momentos espetaculares y momentos no tan buenos con el profesorado y con mis compañeros, pero siempre hemos sido una familia. Hemos vivido muchos momentos junto y a mí que este año ya por fin abandono la dejo y me llevo el graduado en el bolsillo voy a echar mucho de menos a mis profesores que tanto me han ayudado y sobre todo a mis compañeros que para mí ya son uno más de mi familia.
Para acabar, quiero agradecer la paciencia que han tenido los profesores conmigo y agradecer sobre todo a esos profesores que han apostado por mí y me han ayudado tanto.
Gracias por enseñarme a ser más personilla y sobre todo a seguir para adelante cuando tenga algún problema con una sonrisa.
Gracias por todos estos momentos a vuestro lado, sois mi familia y siempre lo seréis.

Por último, quería decir que a mí me hubiese gustado hacer un taller de Cuenta cuentos y, por último también me hubiese gustado hacer un corto.

Gracias por todo, un abrazo.

No hay comentarios: