viernes, 19 de junio de 2015

Despedida

A principio de curso no quería estar en esta clase, tenía mala imagen de ella por como me habían hablado de la clase. Al entrar, me he dado cuenta de que todas esas palabras malas que me dijeron sobre esta aula son todo mentira, esta clase me ha aportado muchas cosas positivas, somos todos una familia, si falta uno, faltamos todos, hemos tratado mucho temas personales de cada uno intentando ayudar a los compañeros y aconsejar de manera positiva en sus problemas.
He recibido mucho cariño por parte de la clase y los profesores. Soy consciente de que no lo he aprovechado del todo bien el estar en esta clase, no sé si me darán la oportunidad de volver a estar en esta clase un año más, pero aun así, quiero agradecer todo lo que habéis hecho por mí, por confiar en mí y haberme dado la oportunidad de disfrutar un año de esta clase.
Espero que os vaya bien a todos los que os marcháis y nos vengáis a visitar algún día, y a los que os quedáis espero estar un año más a vuestro lado y a trabajar que solo queda un año más.
GRACIAS POR TODO. 

No hay comentarios: