viernes, 19 de junio de 2015


DESPEDIDA PARA AULA OBERTA


¡Hola família! Me quiero despedir diciendo unas palabras...Gracias por este año que he pasado a vuestro lado, para mí ha sido muy especial estar en el aula oberta.
Yo quise entrar porque supe que estaría mejor y podría estar más a gusto,y no me equivoco.
Me aveis demostrado que a merecido la pena estar aqui.
Han avido malos momentos,buenos,regulares...Pero hemos savido respetar y luchar por poder seguir hacia adelante.
Todos nos hemos apollado el uno al otro,hemos reido,llorado,pelado,hemos echo muchas cosas juntos en tan solo un año.
Tambien los professores nos han motivado mucho para animarnos a seguir hacia adelante.
Yo les doy las gracias porque gracias a ellos e aprendido a que puedo confiar mas en mi y que si quiero puedo luchar .
Para mi aveis sido como una familia.Algunos se van ya a dar otro paso en otro lugar pero otros nos quedamos otro año aqui.
Solo os aconsejo que los que nos quedemos sigamos motivados para sacarnos la ESO y los que se van que luchen por lo que quieren ser.
Espero que el año que viene hagamos muchos proyectos y nos divertamos mas,que estudiemos lo que podamos para aprovar,que sigamos con el autocontrol,el respecto,la confianza,el apollo y miles de cosas mas.
Me despido diciendo que paseis un buen verano,un abrazo y un beso .
Se os echara demenos. 
 
 

No hay comentarios: