viernes, 19 de junio de 2015

A veces las despedidas son un hasta luego

Bueeeenoo chicos pues aquí concluimos otro año. Lo cierto es que la AO es una clase un poco diferente a las del resto. Hay gente de todos tipos y acabamos siendo todos una pequeña familia. Me ha gustado poder disfrutar de esta nueva experiencia y al mirar hacia atrás puedo ver una nueva Zuka. O bueno, ¡Cristina! Siento que la clase me ha ayudado a nivel personal, que es lo que me hacía falta (MUCHA) y puedo valorarme un poco mejor. Pero, este año no es el último. 


¡El año que viene, más y mejor! Será tan guay como éste o incluso más. O al menos eso pienso. 

Habrá más proyectos, más explotación por parte de la profesora (no miro a nadie, CRISTINA que aún me duele la muñeca de las ilustraciones) y... ¡Seguramente me hagas cantar o irme con la guitarra a algún sitio! Este año he aprendido que no se te tienen que dar ideas jajaja, dejando las risas a parte sí debo decir que los profesores que hemos tenido, son profesores excepcionales y al menos si entráis y vais a ver esto los nuevos, por favor, no le digáis a Cris nada sobre mochilas y piedras. Ella me entenderá muy bien... :') y mi último consejo: ¡APROVECHADLO! 


Tenéis un buho muy mono a quien podéis recurrir y aprovecharos de ella, tenéis muchas oportunidades. 



Espero que las personas que se van, (Raquel, Martí, Ronny) les vaya a todos muy bien y que se pasen a menudo por la clase (a dejar bizcochos Raquel xDDD) y que todos tengáis un verano fantástico y ¡un bronceado aún mayor! 




Os dejo una canción de uno de mis grupos favoritos

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Cristina, estoy taaaan orgullosa de ti. Todo lo que dices me hace muy feliz y da sentido a todo ese tiempo dedicado a parar la clase y hablar sobre quiénes somos, qué queremos ser y qué podemos aportar al mundo. Gracias de corazón por tus palabras. Sabes que os quiero mucho y tú eres una de esas personas que formáis parte de mi "proyecto personal" Conseguiremos que salgas del instituto no sólo con un título sino con la fuerza necesaria para enfrentarte a lo que hay ahí fuera. Saldrá una Cris fuerte e invencible.
¡FELIZ VERANO!
¡Te espero en septiembre! Y sí, lo confieso, con muuuchos proyectos y muuuuchoooo currooo.