miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación

Hola,me llamo Irene, tengo 16 años y haré 17 en Noviembre.Soy de Tarragona,tengo una hermana y dos hermanos. Soy bastante tímida hasta que cojo confianza,tengo algo de mala leche xD , pero siempre tengo una sonrisa. Mi color favorito es el azul, mis películas favoritas son las de terror o acción. Me gusta estar con las amigas/os y escuchar música lo máximo posible. Estoy en aula oberta porque insistí a Montse que queria ir porque no me veia capaz de seguir en una clase normal,por mi caracter con los professores siempre partes y tal,y que ademas era bastante perezosa para estudiar entonces,suspendia las asignaturas y me distraia con facilidad.Y como ya llevo 6 años aqui pues queria sacarme ya de una vez el graduado y veo que lo conseguiré.

No hay comentarios: