miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO!


Hola a tod@s, ya estamos aquí con ganas de empezar un nuevo curso y de realizar nuevos proyectos. En este espacio, os seguiremos mostrando las actividades que vamos haciendo diariamente en clase. Como proyectos a destacar, seguiremos con el proyecto de "Cuentacuentos" en el que iremos a explicar cuentos a los alumnos de primaria de barrio, el taller de radio, el taller de cocina, nuestro querido huerto que tantas alegrías nos da, el taller de "tejer lana" en el que realizaremos prendas y, a la vez, nos servirá para hablar de lo que nos vaya ocurriendo, y el proyecto de "Historia a través del cine".
Antes de continuar, queremos recordar a todos los compañeros del curso pasado que han iniciado un nuevo camino (os deseamos muchas suerte) y, en especial, hacer mención de nuestra querida compañera Hind, que desafortunadamente, nos dejó este verano mientras pasaba las vacaciones en Tánger. Hind, nunca te olvidaremos. 
Y como primera actividad del curso, los nuevos miembros de la clase se van a ir presentando y, a lo largo de estos días, colgaremos una foto del grupo.
¡COMENZAMOS!

No hay comentarios: