miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación Cipri

Hola, me llamo Ciprian y soy de Rumanía. Soy más o menos mereno, mido 1.79 y peso 64kg. Llevo aquí siete años en España y tengo 17 años. Mis abuelos viven todos en Rumanía, pero mis tíos están todos aquí. Solo los de parte de mi padre que son 3 tíos. Y por parte de mi madre no tengo a nadie porque solo tiene un hermano y hace como 7 años que no sabemos nada de él. Me gusta el reggaeton, el electrolatino, el minimal,  el house y sobre todo la música rumana. Me gusta hacer deporte. Me gustan las pelis de acción, amor y de miedo. Después del cole voy a casa a comer. A las 4 voy al gym con Pere y con Mimi y nos estamos hasta las 5.30. Después del gym salgo a la calle con los amigos. Por la noche, voy a casa y hago los deberes que tengo. A las 10:30 o 11 ceno y después me voy a la ducha y al final a la cama. Me voy a dormir a las 12 todos los días. 
Estoy en la Aula Oberta porque la liaba mucho en clase y no trabajaba. Me pasaba todo el día durmiento.
Este año voy a trabajar. A ver si así me puedo sacar la ESO y el año que viene hago otra cosa porque ya llego tiempo en la ESO.


No hay comentarios: