jueves, 30 de mayo de 2013

Sigue la historia...

Estaba sentado en un banco del parque leyendo el último libro de misterio que me habían regalado para mi cumpleaños cuando se acerco un niño pequeño i me dio un beso en la mejilla ,le pregunte confundido que haces tan pequeño solo donde esta tu madre,el respondio que tenia 4 años y que se habia perdido en el parque y que me dio el beso porque esta triste y necessita a su madre.Yo coji i me lo llebe empece a buscar a la madre, puse carteles llame a la policia hasta que un dia una señora me mando un mail diciendome que ella era la madre que no se habia perdido el niño que no podia cuidar de el porque no tenia dinero para mantenerlo que preferia que lo tubiese el y que cuidase muy bien de el. El chico alucinado penso todo el dia que hacer con el crio,llamo a sus familiares que le ayudasen con la criatura. Aquel hombre cuido a ese niño hasta que murio el hombre le dejo toda su herencia porque el chico era presidente de un equipo de futbol muy importante y el chico lo que izo todo el dinero que ganava monto barias casas de acogida para gente como el y que esten bien cuidados...De la madre no se supo nada nunca ...

No hay comentarios: