miércoles, 8 de mayo de 2013

Crítica cinematográfica: Reflejos

FICHA TÉCNICA:

Título: Reflejos Título alternativo: Reflejos -2008- Título original: Mirrors Año: 2008 Duración: 110 minutos Género: Terror, Suspense Estudio: Castel Film Romania, 20th Century Fox Web oficial: Visitar Calificación: TP Fecha de estrenoEspaña: 03 de Octubre 2008


SINOPSIS:
Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Al ver cómo es torturado su propio reflejo, Carson experimenta el efecto físico de las lesiones que está viendo. Inesperadamente, el desorientado ex policía ha de enfrentarse a sus propios demonios y a los que ha provocado su reflejo, los cuales le atormentan produciéndole convulsiones, haciéndole sangrar repentinamente y casi le ahogan.

CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA:
Esta pelicula va de suspense y miedo. Yo cuando la vi por primera vez estaba un poco confundido porque pasaban cosas raras con los espejos . Hasta que no la vi dos veces no la entendi porque hay cosas muy raras.Lo bueno de la pelicula es que esta muy bien echa hay momentos de sangre de suspense de todo un poco hay drama tambien un poco de todo.La historia va de un hombre que lo echan del cuerpo de policia por matar a una persona y se mete en la bebida le deja su mujer y vive con la hermana encuentra trabajo deja la bebida toma pastillas para dejar la bebida empieza a trabajar en un centro comercial por la noche pero el centro comercial estava todo quemado solo lo vigilava por si entrava algien pero el empieza a descubrir cosas con los espejos el sabia que algo pasava y cuando veais la pelicula lo sabreis.Yo a esta pelicula le daria un 8 por todo lo que tiene tiene un poco de todo y yo creo que a la gente le gustara porque tiene entre suspense y miedo y sangre.




No hay comentarios: