jueves, 17 de enero de 2013

un caso resulto pero sin archivar

Hola, soy la inspectora Confín. Mi nombre es Laia y el apodo viene de que siempre en todos mis casos llego al final. Hoy 25 de agosto ha venido mi amigo Francisco. El pobre hombre a su larga edad estaba muy alterado. Yo, asustada de que pudiera darle un ataque, le pregunté y aparte le serví una taza de té para que se tranquilizara. El hombre, un poco más relajado, me empezó a explicar que un buen amigo suyo le había contado que en la noche del 24 escuchó unos ruidos muy fuertes detrás del edificio donde vive él en la calle ruin. Se asomó por la ventana pero no vio nada, lo único que escuchó fue a dos personas hablar muy nerviosas e irse muy rápido. Le extrañó todo eso, pero teniendo en cuenta que era una de las calles mas peligrosas que había aparte de calle afiliada ,no le dio mucha importancia y se fue a dormir pensando que mañana seria otro día. Aunque el remordimiento le mataba ,se tomo su taza de café y se puso a  leer su novela de misterio bajo las colchas, pero en ese momento empezó a oír ruidos fuertes y cuando pensaba que habían terminado escucho el ruido de un disparo entonces alertado se levanto y bajo mas rapido que un lince  para ver si había alguien herido, entonces en la penumbra de la noche vio un cuerpo encogido y se acerco hacia el para preguntarle, pero en el momento de aproximarse alguien por detras lo golpeo  fuertemente y se quedo inconciente aunque le dio tiempò a ver a quien le golpeo, al cavo de media hora se desperto pero no vio nada solo una advertencia en la pared y al lado habia el signo de una banda le  hico una foto y empezo a investigar ,en ese momento Francisco me dio una carpeta con muchas fotos y documentos sobre dicha banda y con lagrimas en los ojos me digo que esa carpeta y todo lo que el me habia contado se lo conto su amigo una semana antes de que lo mataran, tambien me digo que tubiese cuidado y que esa banda los rodeava que sabian en todo momento lo que hacia yo con toda la informacio recopilada decidi resover ese caso por mi sola sin ajuda de mi departamento.Durante toda la semana estuve investigando sobre esa banda y rondando por donde estava su garito que estava en calle sangrienta la noche del 31 mientras estava en el garito dale y recibe un garito de pelea donde se puede ganar dinero facil amañando combates ,encontre a varios xabales con el logo de la banda en jerseys y tatuados , entonces escuche como un grupo de tios le decian a un xabal que tenia que carjarse a su colega para que le diesen el dinero que le habian prometido el chabal se negava asi que uno le susuro al oido algo que le hico cambiar de idea ,me acerque un poco para oirlos lo que consegi oir fue (el calle rajamiento y se va a enterar el matao ese de quien somos los navajazo mortal) entonces a las 10:00 de la noche estava yo en la esquina de la calle cuando vi que desde la calle geto nº13 aparecian tres tios con cazadoras de esa esquina y cruzavan la calle como si nada y se metian en un garaze. Yo con ansias de acabar ese caso que me ponia de los nervios decidi subir a la azotea del garaje desde ay pude ver lo que nunca uviese querido ver vi como al xabal del garito de pelea lo atavan en una silla le pegavan una paliza brutal y cuando el pobre estava sin aliento un tio le susuro unas cosas y despues el tio saco una navaja automatica y sin ningun remordimiento le rajo las muñecas no pude evitar llorar sentia miedo y rabia por lo que le estava pasando al pobre xabal despues otro le corto el cuello y por ultimo lo colgaron boca abajo pa que se desangrara antes fue una muerte cruel y muy dura. Desde entonces nunca mas e podido acercarme a esa parte de la ciudad sin tener panico cada vez que veo alguno de esos presentes me lleno de rabia por lo que le hiciernon al pobre xabal esa noche fria. Ese es un caso que nunca podre arxivar ya que al dia siguiente en ese garage no habia rasto de nada de la noche anterior sigo teniendo miedo de que supiesen que estuve esa noche i se vengen.           

No hay comentarios: