viernes, 18 de enero de 2013

Iba por la calle con un amigo y al girar la esquina

Iba por la calle con un amigo y, al girar la esquina, vi  un resplandor en una ventana de un edificio de oficinas. Sentí curiosidad y decidí entrar me acercaba poco a poco por lo que podía pasar tenia los pelos de punta y mi amigo se fue para su casa porque su madre le estaba esperando. Me acuerdo que entre y la puerta estaba abierta de par en par entre y parecía como un piso pero las escaleras parecía que no tenían fin cuando subí y llegue a la ultima puerta de todas decidí entrar y cuando escucharon que entraba alguien me cocieron y yo me desmaye y cuando desperté me quede asombrado porque veía a muchos niños a mi lado y yo dije gritando que es esto y vino uno de ellos y dijo que pasa y dijo que hago aquí y dijo es que te has desmayado y dijo y este piso que es y digo aquí cuidamos a los niños ostia pues pensábamos que matabais a la gente el medio alegre medio llorando se fue para su casa sin decir nada llego a su casa y se fue a dormir de todo lo que había pasado aquella noche.

No hay comentarios: