viernes, 18 de enero de 2013

Era una noche y estava viendo mi serie favorita

Era una noche y estava viendo mi serie favorita y de repente entra mi madre y me dice que si quiero cenar y me quedo pensando y pensando y pense tanto que me dormi con la tele encendida y con la play en pause .
me desperte a las tres de la mañana con un hambre canina y estava llobiendo aquella noche y estavan caiendo relampagos como si fuesen simples gotas de agua,me fui a la cocina a la nevera haber que habia
y no habia nada y tenia tanta tanta hambre que me fui a comprar un super 24 horas llobiendo y tronando
me acuerdo que me caio un rayo y desde ese dia por las noches me lebanto y no se lo que hago solo
que cuando me lebanto esta toda mi cama llena de pelos y de sangre pero de aquella noche fue tan impactante que me acordare siempre que entre por aquella tienda y mate a todos los trabajadores me acuerdo que uno aviso a la policia y decian que era un monstruo y vinieron hasta los aviones de rescate me acuerdo que yo sali huiendo para que no me viese nadie y llege a casa y iendo a casa me caio otro rayo y me desperte en mi cama y estava super mojada la cama y mi madre llamandome que si queria cenar y era un sueño .

No hay comentarios: