miércoles, 16 de enero de 2013

Día : 18 de noviembre de 2012 en el barrio Delincuencia.
 Mi nombre es Javier, pero soy mas conocido como inspector "Doble V". Y todo empieza ese fatídico día que estaba en el barrio Delincuencia, exactamente en la Calle Drama, leyendo mi novela ( de drama. Irónico ¿verdad?) cuando de repente escuché un ruido muy extraño que provenía de la Onomatopeya Street.
 Crucé la Calle Calle y en la Onomatopeya street había un hombre demasiado sospechoso. Solo digo que ese hombre llevaba unas bragas en la cabeza. Decidí seguirle de lejos, pero al poco tiempo lo perdí de vista. Pensé en ir a preguntarle a los dueños de los locales de Bandarra Street. Sentí curiosidad por preguntar porque todos los dueños discutían (marketing, rivalidad o algo gordo se estaba cociendo). Al final pregunté al carnicero Cero, para saber que era lo que ocurría. Me dijo que todo empezó hace dos años cuando empezaron a venir mafias y bandas. Y un mafioso llamado Alcachofa se hizo con el puesto de alcalde. Además me conto que hacía un cuarto de hora habían asesinado al hijo del pescadero; pero no sabía ni como ni porqué.
 Salí de la carnicería y nada más poner el segundo pie en la calle, escuche que decían en tono de burla ¡Doble V, Doble V!
Me giré y vi a mi hermano. Mi hermano era el lado completamente opuesto. Las cosas que ami me gustaban, el las repudiaba. En lo único que se parecía mi hermano ami es en la cara y cuerpo (en definitiva que somos gemelos).
Al final me paré y esperé a mi "querido" hermano en un cruce de Bandarra Street, Calle Calle y Calle Magnum. Me dijo que tenía toda la información que necesitaba pero, a cambio el quería que le quitara los antecedentes penales. Me costó aceptar, pero se estaba cociendo algo gordo y yo nunca había perdido un caso. Kink (ese es el nombre de mi hermano) me fue contando información de camino y cuando me iba a decir lo mas importante... ¡PUM! una bala le atravesó la pierna. Puede ser que se equivocaran por el simple echo de ser gemelos o puede que no...
Investigué el muslo de Kink y descubrí que había sido un disparo inclinado: es decir desde un tejado y mas adelante encontré una bala de "Dragunov" ( para los que no lo sepan: es un francotirador ruso).
Llevé a mi hermano a un hospital que había en Calle Magnum.
Habían pasado una hora y media desde ese extraño ruido. Decidí ir a plaza chusma y tomarme un respiro, pero justo en el momento en el que me senté en un banco me lanzaron gas lacrimógeno. Me subí el pañuelo que tenía atado al cuello y un poco mas adelante había una gran mancha negra en el suelo y cachos de metal esparcidos. Sabía que era la marca de un disparo de bazooka (demasiadas horas de vicio al Color of Drunking). Volviendo al tema. Las piezas empezaban a encajar y decidí ir a la armería y le pregunté si sabía cuanta gente de este barrio tenía un bazooka o un rifle. El me dijo que este barrio era un barrio tranquilo y nunca sucedía nada. miré hacia arriba y vi esas bragas tan raras y feas. 
De golpe bajé la mirada y lo vi corriendo mientras se ponía otras bragas. Corriendo crucemos la Calle Cortada y de pronto veo a mi hermano con vendas y muletas poniéndose en medio de la salida de la calle.
Cuando parecía que el hombre aquel iba a placar a Kink, apareció toda la banda de mi hermano. Aquel hombre se detuvo y me lo confesó todo. Nos llevó a la base de la mafia y yo en persona me enfrenté a Alcachofa. Pedí refuerzos y anoté un nuevo caso cerrado a la libreta el caso "Moscou" 

 

No hay comentarios: