jueves, 8 de abril de 2010

Resumen de la película Diarios de la Calle




En un barrio muy marginado de América , donde hay muchos problemas entre bandas, hay un instituto. Una profesora joven se mete en una clase donde había muchos problemas de bandas,  temas de racismo, etc...
Ella no sabía dónde se metía hasta que entra, al llegar y ver que toda la gentepasaba de ella y no lo miraban para nada decidió hacer algo para arreglarlo les ayudo a saber que en clase se tenia uno que comportar y fuera que hiciesen lo que quisieran.
a A partir de eso los alumnos empezaron a comprender que las cosas que hacían estaban mal, algunos de ellos dejaron todos los líos donde estaban metidos y en clase estaban más motivados. La profesora se esforzó mucho para que los alumnos tuvieran un buen futuro y no siempre estar tirado en la calle vagando .
El marido de la profesora estaba muy cansado de que estuviera todo el tiempo con sus alumnos y cuando llegara a casa no estuviera pendiente de él  y la dejo.
A partir de ahí la profesora luchó por estar con sus alumnos haciendo actividades con los ordenadores escribiendo todos los alumnos de esa clase su propio diario .


Es una película que recomiendo que la vea todo el mundo porque de personas con muchos problemas y  a veces puedes llegar a conseguir muchas cosas de ellos .

1 comentario:

Byron dijo...

es una pelicula muy interesante te ayuda a encontrarte con tu propia personalidad a saber que todos podemos cambiar y enseña a no marginar a otrar persona por su aspecto fisico.