jueves, 8 de abril de 2010

Reflexión sobre la pel·licula "Diarios de la Calle" de Marc



Bueno pues yo he visto la pel·lícula con mis compañeros de classe porque nos la puso la tutora y ahora nos ha dicho que la comentemos en el blog de classe.
Mi opinión es que la peli es vastante interesante porque refleja la situación de la gente joven de nuestra edad en un barrio marginal de Estados Unidos (América) y que esta dividido por diferentes conflictos y por razas distintas.

La protagonista es una chica joven que es profesora y que entra nueva al instituto del barrio y se encuentra con todo el follon montado, los xavales no le hacen ni caso no estudian ni tampoco saven nada y lo único que les importa es llegar vivos a mañana lla que al salir de allí los pueden matar en cualquier momento. La rofesora al largo de dos cursos consigue que los alumnos asistan a clase y que estudien lo mínimo, asta tal punto que despues de hacer los años que le tocaban con esa clase los alumnos le piden que se quede un año mas con ellos y despues de discutir con el resto de profesores consigue estar con ellos asta que finalizen todos la ESO.

Se implica en su trabajo tanto que al final su marido le acaba dejando porque no hace nada mas que pensar en el trabajo y en esos chicos.

A mí me ha gustado porque a sido interesante ver la situación de niños de mi edad desde otro punto de vista y la recomiendo para otros cursos.

No hay comentarios: