martes, 6 de abril de 2010

¿Qué empresa voy a montar?

Ya habéis decidido el tipo de empresa que queréis hacer y a partir de aquí tenéis que planificar su ejecución: desde los planos y la decoración hasta la publicidad y difusión de vuestros negocios. Hoy tenéis que decir cada uno qué tipo de negocio habéis elegido, por qué lo habéis escogido y qué estáis haciendo. Para ello, lo pondréis en el blog.

- Marc: Bueno pues a mí me lo ha explicado esta mañana Cristina (mi tutora) lo que había que hacer y me ha gustado la idea pero no me gusta mucho el programa que hay que utilizar porque es un poco difícil hacer que te salga bien. Yo he empezado a hacerlo y me he decidido por hacer un párquing para coches y motos. Espero que me vaya bien.
- Erik: Yo he decidido hacer un taller de coches y motos , ya que me gustan las cosas de motor y como se llevaría un taller. Estoy haciendo el local y el recibidor y algún coche. - Jennii: Yo he decidido hacer una peluquería donde también habrá una zona de estética y de maquillaje para mis clientas. También a continuación habrá una habitación aparte donde hay para hacerse rayos uvas... He decidido hacer este proyecto porque me gusta maquillar y peinar a la gente. No es difícil, lo único es que lleva todo su tiempo. También lo he dedicido porque el día de mañana puede que me dedique a hacer algo parecido aunque si puedo hacer jardín de infancia lo haré también. - He decidido hacer una comisaria de mossos d'esquadra con campo de tiro , gimnasio, vestuarios y una clase de aprendizaje. Lo he escogido porque de pequeño siempre me a gustado ser policía. He empezado por hacer el plano (las paredes...).


-Yo Andrea he decidido hacer una tienda de ropa porque me encanta la moda, lo voy hacer a mano pensare el nombre a la tienda, y me dedicare hacerle todos los detalles posibles.

No hay comentarios: