martes, 20 de abril de 2010

"Soy un inmigrante" de erik

Me levanto un día sorprendido, no se donde estoy, todo el mundo me mira mal y entiendo pocas cosas de lo que hablan . Estoy asustado no me conozco nada este lugar i no se donde ir . Tengo hambre i no puedo comprar, ni tener una casa por que no dinero ni trabajo.

Pense buscar un trabajo però me rechazarian por ser negro , o me darian un trabajo poco valorado donde el sueldo seria minimo i no me llegaria para comprar ni si quiera una casa, au que me llagaria para comer. Fui a mas trabajos a buscar faenas faciles por que tampoco tengo estudios, soy Marroqui i todo el mundo me rechaza donde voy no tengo amigos.

Me siento muy solo sin trabajo , sin casa ... no se donde ir . Voy caminando por la cuidad aver si encuentro algun hogar o algo para comer. Me muevo por iglesias aver si tienen ropa limpia o alimentos para comer por que tengo mucha hambre i siento como si me desidratara i mal estar del cuerpo.

Voy hacendo algunas chapuzas que encuentro por ahy que si repartir propaganda por los buzones , lipaiar los cristales de los portales algun trabajo que me pueda sacar algo de dinero para comer , ya que no me puedo meter en una casa .




No hay comentarios: