miércoles, 26 de noviembre de 2008

Excursión a Barcelona

EXCURSIÓN A BARCELONA

Quedamos el martes a las 7:30 en la estación de tren y a las 7:50 salimos de Tarragona.
Tardamos una hora y poco en llegar a Barcelona pero como no, las niñas iban cantando y haciendo palmas en el tren. Todos se las quedaron mirando je je. La profe que estaba en la otra punta del vagón no podía hacer nada. (Bueno a veces les decía que se callaran).
Yo iba jugando a la PSP con Moussa, Rachid iba durmiendo y escuchando la radio y Edgar con la PSP.
Total que llegamos a Barcelona y nos bajamos del tren (en la estación de França). Caminamos unas cuatro calles, llegamos al IMAX donde íbamos a ver la película en 3D (Sea Monsters 3D) que era como un documental de hace mucho tiempo sobre la vida submarina. Era muy guapo. Por cierto, por los efectos parecía (los peces) que salían fuera de la pantalla (llevabamos unas gafas).
Luego salimos del IMAX, y comimos algo y fuimos al "aquarium".
En el "aquarium" nos dejaron que fueramos recorriendo el lugar y quedamos a una hora en un lugar pero el tiempo nos sobró y había como una terraza donde nos encontramos algunos (las dos profes, Moussa, Rachid y yo). Comimos algo ahí y Moussa y yo le dabamos de comer a las palomas je je.
A Rachid luego le cagó una paloma en el brazo y a mí en la espalda.
Salimos del "aquarium" y fuimos a un bar que nos llevó la profe a verlo y que era muy guapo ya que pareceía un bosque. No sé, si se llamaba el "bosc de les fades" o algo así.
Luego nos fuimos a caminar por las Ramblas y vimos a los Mimos. Algunos no valian para nada y otros estaban bien pero el mejor sin duda "Michael Jackson".
Luego seguimos caminando y Rachid intentaba hacer reír a un mimo para no darle dinero y no lo consiguió. Al irse el mimo le dijo “cabron” y todos se empezaron a reír a mas no poder por la forma como lo dijo el mimo (aparte el mimo era rumano jeje).
Fuimos al centro comercial (El Triangle) y a los 20 minutos nos bajamos de vuelta para la estación de tren. Nos vinimos a Tarragona y luego cada uno por su lado.

No hay comentarios: