viernes, 21 de noviembre de 2008

ELS MEUS ALUMNES

De vegades, els alumnes et sorprenen, i alguns cops et sorprenen molt agradablement; això és el que m'ha passat en veure els comentaris que m'heu enviat.
La resposta a la pregunta que us vaig fer no ha estat la correcta. L'Alex és qui s'apropa i l'encerta.
Imagineu una mà sencera:
  • canell: carpo
  • palmell: metacarpo
  • dits: amb 2 i 3 falanges

Així doncs, el 5è metacarpià és la part del palmell on a continuació hi ha el dit petit. Ai, ai...

Una altra qüestió: estic contenta pels qui heu aconseguit trobar el plaer en la pràctica de l'educació física (encara que, en alguns casos ens ha costat anys), però penseu que això és un mèrit vostre, individual, no l'espatlleu ara per la simple anècdota o la reflexió que alguns fareu:"como no está la profe...", així que us demano que seguiu amb les mateixes ganes. Tant és qui hi hagi al davant, vosaltres heu de seguir motivats!

9 comentarios:

Aula oberta dijo...

Profe, quiero que sepas que ayer por la tarde no fui a gimnasia porque por la mañana a la 1:00h me vinieron a buscar ya que me dolía mucho la barriga- Me quedé durmiendo hasta la tarde, pero el próximo jueves haré gimnasia ¡con las mismas ganas de siempre! Espero que te mejores pronto profe. ¡Un beso!

By:Alba Sánchez

Paola dijo...

Hola profe,es que ayer me pasó una cosa.Cuando llegué al instituto me fui al vestuario y me puse el chándal,y mi sorpresa fue que me había dejado las bambas encima de la mesa de casa.Profe, de verdad que no lo he hecho aposta pero es que llegaba tarde y con las prisas me las dejé ayer. Pero bueno que no volverá a pasar. Además escribí
todo lo que hicieron en clase.Bueno profe, que espero que te mejores.Adiós profe besos.....
By:Paola;)

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

Buenas Rams, al mismo tiempo que colgabas tu comentario toda la clase lo vio y me gustó que nos contestaras jeje. Me hacía ilusión que contestaras a nuestros comentarios pues nada más.
P.D: Que te mejores pronto.

~~aLeX~~

Aula oberta dijo...

Profe, ayer vino una sustituta y en el gimnasio hicimos un juego de matar y luego fuera jugamos a fútbol pero era un poco rollo lo del fútbol porque tú hacías los equipos y los eligías mejor que la profe sustituta. Les metimos una paliza de 12-9.
Bueno profe, ¿cómo va la mano? Porque tengo ganas de que vengas je,je. A ver si te mejores. Adiós.

Rubén Trujillo

Aula oberta dijo...

Profe, ayer hice educación física pero la verdad es que la segunda hora no hice pero no te preocupes que la samana que viene haré las dos horas y espero que te mejores pronto porque si no estás tú, no estamos firmes. un beso
Sonia

Aula oberta dijo...

Ayer hice gimnasia. Tienes que regañar a los niños porque no dejaban que se explicara la profesora Begoña y yo pensaba: si estuviera la Rams del grito que pega se callan todos de golpe...jeje que te mejores.
Aída

Aula oberta dijo...

Hola Rams, escribía para preguntarte como estabas, lástima que el otro día que vinistes al aula estábamos en una charla. Me habían quedado las ganas de verte aquel dia.
Bueno nada más que te mejores pronto y que si puedes nos vayas escribiendo de vez en cuando para saber como estás.

Saludos Alex.

~~aLeX~~

Rachid dijo...

Profe!! te hechamos de menos!! recuperate pronto ehh y pos nada que haver si nos vienes a ver algun dia eh profe!! adioss cuidate