miércoles, 26 de noviembre de 2008

Excursión a Barcelona

Ayer día 25 de noviembre quedamos todos en la estación de tren para ir a Barcelona. Nos subimos al tren. Luego las chicas se pusieron a cantar dando "el penas" hasta que se cansaron. Al llegar a Barcelona salimos de la estación de França y nos pusimos en camino hacia el IMAX PORT VELL. Ibamos en dirección contraria, pero la profesora Mar Serrano preguntó a un policía de la Guardia Urbana hacia dónde era, y nos dijo que era por el otro lado. Al llegar al IMAX nos pusimos a comer todos. Al acabar de comer entramos a ver la película "Sea Monsters", un documental de los bichos antiguos del Mar. Al acabar la peli fuímos al "Aquarium" y por primera vez en mi vida vi un Tiburón. Al acabar de ver todo el Acuario subimos a la terraza y nos pusimos a comer de nuevo. Cuando todos se fueron para adentro de nuevo, nos quedamos Rachid, Alex y yo junto a las dos profesoras "Cristina Arroyo y Mar Serrano" y empezamos a charlar y a dar de comer a las palomas y gaviotas Alex y yo, y al irnos hacia las Ramblas de Barcelona, a Rachid se le cagó una paloma en la cabeza, parece muy gracioso pero en verdad fastidia mucho que te caguen en la cabeza.
Estando en las Ramblas, que era la primera vez que iba allí yo, vimos a muchos mimos y me reí mucho con lo que hacían y muchas cosas que hizo Rachid a los mimos. Incluso vi a uno, El "Michael Jackson" que cuando le echabas una moneda se movía bailando como el famoso "Michael Jackson". Al acabar de ver todo lo de las Ramblas nos metimos en un centro comercial y las profesoras se compraron algo.
Mientras, nosotros nos paseábamos por todo e incluso nos metimos en los lavabos pero había un segurata que no te dejaba entrar al lavabo si no le enseñabas un ticket de compra o le pagabas 20Centimos de Euro, pero nosotros fuimos más listos y le pedimos un ticket de compra a las que vendían para ir al baño.
Al salir del centro comercial nos dirigimos hacia la Estación de tren aunque mucha gente de clase se paró a comprar algo en el McDonalds y después de haber comprado, fuimos reventados de andar a la estación y nos subimos al tren directamente. Y a partir de ahí todos reventados i callados hacia Tarragona.

No hay comentarios: