viernes, 7 de noviembre de 2008

Este lunes ha venido una chica a explicarnos cómo está el mundo laboral y cómo presentar un currículum.
Nos explicó que para presentar un currículum era necesario poner tus datos, tus estudios como si tienes la eso o lo que hayas estudiado en un FP.
Yo en el futuro, después de que me haya sacado la Eso,(espero que me la saque), quiero hacer un módulo de grado medio de informática pero lo que no tengo muy claro todavía es si de reparación de montaje de asistencia o no sé qué... Pero luego si me va todo bien y empiezo a trabajar me gustaría estudiar mecánica porque siempre me ha gustado y lo quiero máas como un hobby que como para trabajar de Eso. Sólo con que pueda hacer eso... Supongo que seré capaz de sacarme el superior de informática e ir consiguiendo lo mejor que pueda.

No hay comentarios: