jueves, 15 de mayo de 2008

Viaje a la edad media

Esta es mi histora en el siglo XII. Yo era una chica que trabajaba en el campo para mi padre y mi madre para que pudieran comer en nuestro día a día. Yo soñaba con poderle dar una vida mejor a mis padres yo no usaba vestidos tan caros como mí señora pero me daba igual por que yo sabia que almenos era humilde i compasiba.Mi señora tenia un hijo guapisimo enamoraba a todas las chicas del pueblo ami eso me daba igul yo ni siquiera lo miraba para mi eso estaba como prohibido.Pero un buen día no se fue como un auto reflejo se me giro la cabeza sola, lo mire i fue como un flechazo peró nuestro amor esta prohibido, la madre enese momento nos vio como nos mirabamos yle dijo a el
Madre:-Wiliams vamos que llegaremos tarde a la cita que tenemos con la princesa de México
Wiliams:- si madre ya boy.
Fueron para allá el desde que me miro bien ese de día a la cara no podia quitarsela de la mente.
Un buen día bino hacia a mí y me dijo
Wiliams:_ Casate con migo no aguanto mas estas presion que tengo en el pecho. Sonia te quiero aunque mi madre se ponga en medio y sienpre mediga nunca te cases con una sinple enpleada me da igual yo te quiero i me pienso escapar co tigo si hace falta.Yo me quede parada sin una simple palabra en la boca como si en ese momento fuese una estatua.El tubo una fuerte pelea con su madre y le dijo que si no aceptaba nuestre relacion que nos hibamos los dos y se quedaba sin hijo. Lo tubo que acabar aceptando que otro remedio tenia si queria su hijo y pasado los 2años nos casamos, pero luego me desperte de ese magnifico sueño y mi principe era mi perrito que tenia en mis piernas un perrito llamado Toby.






















































































































































































































No hay comentarios: