sábado, 24 de mayo de 2008

Entrevista en la Radio Sant Pere i Sant Pau... ¡Todo un éxito!

Ayer nos lo pasamos muy bien en la radio del barrio. Nos explicaron cómo funciona una radio, un micrófono... y nos enseñaron el estudio desde donde graba el técnico. Las presentadoras fuimos la profesora Mª Dolors Moscoso y yo. La verdad es que fue muy divertido y los alumnos lo hicieron muy bien.
Primero grabamos la primera parte de la entrevista en la que hablábamos del Aula Oberta y, una vez escuchada la primera parte, grabamos la segunda que se centraba en el tema de la falta de agua en el planeta.
Al final de la entrevista nos despedimos y los alumnos agradecieron al centro la existencia del Aula Oberta. También agradecieron a su tutora Mª Dolors Moscoso todo lo que ha hecho por ellos este año (ya que el año que viene se va del centro ¡la echaremos de menos!) y no podía faltar saludar a la profesora de Educación física: Carme Rams.
Lo que más llamó la atención a los alumnos fue escucharse la voz. Todos decían que no era la suya. Disfrutaron mucho al sentirse los verdaderos protagonistas...
Aquí os dejamos algunos vídeos de la entrevista y algunas fotos. Cuando la entrevista salga en la radio Sant Pere i Sant Pau (101.0FM), la grabaremos y la pondremos aquí para que la podáis escuchar.

Queremos agradecer la amabilidad de los miembros de la radio.
Un saludo



BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare






























No hay comentarios: