jueves, 15 de mayo de 2008

Viaje en el tiempo

Estoy en mi casa tan tranquilo, y de repente aparece la chica del Neutrex y me pregunta que si quiero viajar en el tiempo, le digo que sí, pero con condiciones, me dice cuales, y le dije que si voy a viajar en el tiempo elijo donde ir, y me dice, donde quieres ir? y le digo que quiero ir a la Prehistoría en el tiempo de los dinosaurios.
Al llegar a una selva de Brasil (Jumanji) me encontré un dinosaurio pequeño, lo toqué y me mordió, a mí no me hizo gracía, ella se reía...,
y yo le pegaba al dinosaurio pequeño para que se soltase y no se soltaba,
cogí una pidra y lo maté, la chica se le quitó la sonrisa de la cara de repente.
me dijo que no tenía que haberlo echo, y le dije, ¿por qué?
me dijo que todo lo que tocaba o mataba, podía cambiar todo el paso del tiempo,
yo me asusté, y le dije, ¿que pasará? y me dijo, mira no pasa nada, pero no vuelvas a tocar nada, y le dije, vamos a volver mejor antes de que la fastidiemos.
Me respondió que sí, al intentar volver nos encontremos a un mamut que no nos dejava pasar para volver a casa, me dijo la chica, mira yo lo distraigo mientras tu pasas, le dije que vale, ella se pusó a correr y el mamut la siguió, mientras yo volvía, oí un grito, era ell, el mamut se la cargó.

No hay comentarios: