jueves, 15 de mayo de 2008

La máquina del tiempo

Pues a mí me gustaría vivir en la época de la prehistoria.Un día estaba con mi amiga Vanessa en el muro de las lamentaciones y no sé qué me pasó que me caí al suelo y me quedé inconsciente y cuando me desperté me di cuenta de que estaba en la época de los cavernícolas y estaba rodeada ellos mirándome como algo extraño por como iva vestida y por todo lo que llevaba porque lo que yo tenia ellos nunca lo avian visto y me miravan muy raro.Al principio de estar alli me tenian miedo por que nunca me avian visto y no me parecia mucho a ellos pero bueno...despues de estar un rato asi les pude explicar de donde venia y todo eso al final vieron que yo no les iva a hacer ningun daño y me creyeron y yo me iba con las mujeres a lavar la ropa y a todo eso y me lo pase muy bien la verdad pero me desperte y me di cuenta de que era un sueño que yo avia tenido mientras estaba inconciente

No hay comentarios: