martes, 19 de marzo de 2019

Relfexión prácticas

PASTELERÍA MIL·LENNI

 

 Este segundo trimestre he vuelto a repetir en las prácticas del año pasado, la  pastelería Mil·lenni.

  He estado muy cómodo ya que más o menos conocía el oficio porque el año pasado ya fuí dos trimestres y ya conocía al pastelero Adrián.Me lo he pasado bastante bien compartiendo experiencias con Adrián y una de las cosas que más me gusta de esta pastelería es que día a día ya tengo una rutina hecha.También he estado con Rafa en las prácticas, él  se quedaba fuera cara al público y yo estaba con Adrián haciendo pasteles, o limpiando la pica, rayando tomate etc..

En el tercer trimestre volveré a repetir prácticas en la pastelería, sigo feliz y sobretodo cómodo en esta empresa. Me llevo muy bien con todos los empleados.Cuando acabe el año, ya que este es mi último año de la ESO y con ello el último, también, de prácticas, tengo pensado llevarles algún regalo para agradecerles que durante estos dos años, me hayan acogido con tanto cariño y me hayan enseñado tantísimas cosas y valores.


No hay comentarios: