jueves, 28 de marzo de 2019

Actividad Radiografía de chica con tatuaje-cap 2

Describe físicamente como te imaginas a Herminia y Carla. (Dedica un párrafo a cada una de ellas. Recuerda que debes empezar por su complexión y luego por los detalles: cabello, ojos, boca...)

 Yo creo que Herminia es una chica un poco más bajita que Carla, tiene el pelo moreno y algo ondulado y largo y creo que tiene los labios algo más finitos que ella. Los ojos creo que los tiene grandes y azules. Ella creo que es más realista, más sincera y es bastante protectora. Siempre pasa discretamente por su físico, ya que la que más destaca es su hermana y creo que ella prefiere eso, pasar desapercibida.

Carla es una chica alta, con un cabelllo largo y liso rubio, con ojos grises, labios gruesos y con un cuerpo bastante llamativo. Solía ser la envidia de las demás.
Ella creo que no quiere darse cuenta de lo que realmente está pasando o simplemente quiere evitar los problemas.


Resultado de imagen de radiografia de la chica con tatuaje

No hay comentarios: