lunes, 9 de enero de 2017

Filer y la Lave Misteriosa.

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Hemos empezado a leer la obra de Patrick Ness.
Conor es un niño de 13 años, que vive con su madre y su padre esta en estados unidos trabajando. Es un niño que tiene siempre pesadillas.Uno de los dias que tuvo una pesadilla,por la noche se despertó escuchando un ruido muy escalofriante.Se asomó a la ventana y vió una especie de arbol lleno de ramas verdes,grande y fuerte.Esa especie de arbol no para de gritar el nombre de conor.
Conor cojio un prismatico y empezó a observar que hacia esa especie de monstruo.Conor dejo los prismaticos encima de su mesita y bajó corriendo a buscar su caja de herramientas.De la caja de herramientas sacó una camara de fotos para grabar a ese monstruo.Conor salió de su casa , poco a poco , sin hacer ruido y de repente esa especie de monstruo empezó a levitar,era un arbol que venia del planeta de los estelares.De repente el arbol paro de levitar y se plantó delante de la casa de Conor.Conor le puso la camara delante de la cara para ver si reaccionaba o decía algo.De repente ese arbol misterioso le dice a Conor:-¿Me podria quedar en tu casa a dormir?Me he perdido.Conor se quedó flipado porque el monstruo le había hablado,y Conor le dijo:-Mi madre me a dicho que no hablé con desconocidos,y menos con bichos raros.El monstruo se quedó flipado y le dijo:-Me voy a presentar para que no te asustes,soy Filer un mandado de mi galaxia,vengo en busca de la llave perdida ,para poder salvar mi galaxia la tengo que encontrar.Entonces Conor le miró con la cara de extrañado y le dijo:-¿Y entonces para que has venido a mi planeta?Filer contestó:-Porque mis antepasados dicen que la llave esta en alguna de estas casas.
Entonces Conor como era un buen niño,le dijo que si , que le ayudaria a encontrar esa tal llave tan misteriosa.Conor le dijo a Filer que esperara un momento en la plaza de delante de su casa.
Cuando Connor salió de su casa,salió con una gran pala para cabar por el planeta.
Filer cojió a Conor y se lo subió encima de las ramas y empezarón a levitar hacia arriba como si fueran en una nave espacial.Conor:-¿Señor Filer donde vamos? y el le dijo:-Vamos a mi nave nodriza a mirar desde ahi.Filer llevó a Connor a una nave espacial muy rara y muy grande donde dentro habian un monton de telescopios y maquinas raras para buscar esa tal llave misteriosa.Al hacerse de dia Conor se despertó,y fue a despertar a Filer.¿señor Filer,cuando vamos a ir en busca de esa llave?-Ahora iremos a una nube a mirar desde ahi.Llegarón a la nube y cojieron un telescopio cada uno y se pusierón a buscar.-¡Filer!¡Filer!-gritaba Conor desesperado.-¡Estoy viendo un ser raro cojiendo la llave misteriosa!
Filer y Conor se dejarón caer desde esa nube y cayerón justo alado de ese bicho raro.Era una especie de arbusto rojo con 8 ojos.¡Salir de aqui !-Dijo ese arbusto . Conor cojio la llave de mientras que Filer luchaba contra el arbusto.Después de 15 minutos luchando alfin consiguierón la llave y empezarón a levitar hacia la nabe.Conor:-¿Al fin lo conseguimos!Filer:-¡Sí!porfin!Ahora te llevo para tu casa.
Conor llegó a su casa super contento de haber ayudado a filer a buscar la llave.y alfinal Conor y Filer fuerón amigos para siempre aunque cada uno fuera de una galaxia distinta.
Resultado de imagen de un monstruo viene a verme

No hay comentarios: