lunes, 9 de enero de 2017

Feliz 2017



Resultado de imagen de feliç 2017

Estas navidades he estado con la família en casa de mi tía , en casa de mi tio en Barcelona . Ese fue del día que cogí el tren hacía Barcelona , para reunirme con mi tio en la estación de Barcelona-Sants. Pues fuimos al día siguiente por la tarde a la Maquinista a comer algo y al cine, la película que fuimos haber la película de Assassins Creed . Al día siguiente por la tarde cogí el tren y volví para Tarragona. Me vinieron a buscar a la estación y nos fuimos para casa. En Fin de año no me dejaron ir con mis amigos después de las uvas y estuve con mi tia en La secuita en casa de unos amigos.

Propuestas del año:

- Empezar bien el año
- Tener un buen año a nivel académico
- Tener buena actitud 

No hay comentarios: