viernes, 21 de octubre de 2016





¡Hola guapos/as!

Hoy es 21 de octubre y como ya sabéis es mi último día de prácticas.

Quiero daros las gracias porque me habéis acogido muy bien, me he sentido muy bien durante estos meses con vosotros, tan bien que no tengo ganas de irme.
También quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo y en mis intervenciones. Espero que no se os hayan hecho pesadas y que os hayan gustado las dinámicas que hemos ido haciendo durante estos meses.

Os quiero pedir una cosa…
Por favor, quiero que aprovechéis la oportunidad que os han dado, que os esforcéis ahora más que nunca y que os saquéis la ESO, y si podéis, seguir adelante, no dejéis los estudios porque si lo hacéis, tarde o temprano os arrepentiréis.

Todos los que habéis pasado por ‘’Aula Oberta’’ o ahora mismo estáis dentro, es porque os lo habéis currado y habéis demostrado que merecéis estar ahí. Os tenéis que sentir afortunados y tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos.

Así que, portaros bien y aprovechar la oportunidad que os están dando, porque no siempre ni a cualquiera se le dan oportunidades como esta.

¡¡¡Valéis mucho!!!


Quiero aprovechar y dar las gracias a vuestra tutora,
Cristina, he aprendido muchísimo de ti. Muchas gracias por el magnífico trato y la paciencia que has tenido conmigo y sobre todo gracias por ser como eres.


Y por ultimo... quiero que sepáis que yo también os voy a echar de menos…

 
Vicky.


7 comentarios:

Cristina Arroyo dijo...

Vicky, ¡cómo te echamos de menos! ¡Qué palabras más bonitas y qué mensaje "más verdadero"! Muy buen consejo que espero que se lo apliquen a partir de este mismo momento.
Eres un encanto y ten por seguro que ¡lo has hecho fenomenal!
Soy yo la que debo darte las gracias. ¡También he aprendido mucho! (me guardo tus fichas con mucho cariño... ¡las utilizaré en próximos cursos!)
Ya sabes que tienes las puertas abiertas y que te esperamos pronto.
Un gran abrazo guapa
Cristina

mikusanto dijo...

Gracias Vicky por el mensaje que nos has transmitido, es muy bonito, espero que tu también aproveches todo lo que puedas para estudiar y sacarte todo lo que puedas para que sea mas fácil encontrar trabajo.
Deseamos que ojalá consigas cumplir tus sueños y animo!

Larisa

Andrea Mota dijo...

vickyyy!!! nosotros tambien te echaremos mucho de menos, ojalá te hubieras quedado mas tiempo con nosotros...nos hemos reido muchisimo contigo nos hemos divertido muchisimo y espero que nos vengas a veer ehh!! que eres super buena chica y gracias por intentar ayudarme tu último dia en el pasillo :* :* que te vaya muy muy bien en la viida :)
by : andrea me alegro de haberte conocido :)

Ivan Garcia dijo...

Hay que grande la Vickyyy esperamos poder volverte a ver pero no burchada como en clase... bueno pues eso que nos lo hemos pasado muy bien cotigo y tus claseees

Aleix Olive Neguillo dijo...

ooooh... que cosas mas bonitas Vicky <3, nosotros tambien te echaremos de menooos.., nos as echo unas clases geniales y divertidisisimas,aver si nos vemos pronto.

AaronMC dijo...

Espero que te vaya bien por ahí Vicky, en tus clases me lo he pasado muy bien aún que seas una burchada. Mucha suerte Vickyyyy

natalia bestit dijo...

Que te vaya todo muy bien y un besito