jueves, 20 de octubre de 2016

El pasado sábado, fui al Portaventura y decidí entrar a la " Selva del miedo ".  No puedo explicar lo que vi allí. Era como sentir que había perdido la alegría y solo me quedaba con mis peores recuerdos. De repente, un escalofrío me atravesó la espalda y el corazón me saltó hasta la garganta. Era como estar dentro de un personaje de película. Estuve dos horas intentando atravesar esa horrible selva a la que había entrado por primera vez y, desde luego, no volveré a entrar porque fue bastante desagradable. Salían personas sin cabeza chorreando sangre, una con la cabeza de una persona que decía " El siguiente serás tú ". Después salió un aventurero vestido de camuflaje con un corazón en la mano y comiéndoselo. Lo más alucinante fue ver a dos animales ahorcando a dos personas a las que le cortaban la cabeza  con un machete cuando se morían. Cuando terminaron, uno de los ahorcados empezó a perseguirnos hasta la salida de la Selva del miedo. Todos salimos corriendo como si no hubiera un mañana. Y hasta ahí mi aventura.

No hay comentarios: