viernes, 15 de abril de 2016

redacción sobre la tecnoadicción





                     REDACCIÓN SOBRE LA TECNOADICCIÓN





La charla de ayer no  fue como yo me lo imaginaba la verdad....
El señor que vino para explicarnos sobre ese tema nos puso un vídeo sobre personas que, al estar enganchadas con los móviles y mil aparatos más, pues pasaban de todo lo que tenían alrededor.
Mi opinión sobre los temas que dijo no me convencieron mucho. 
Nos explico sobre una chica que enviaba a su chico fotos íntimas hasta que ella decidió romper con él y no lo aceptó. Entonces él las colgaba en las redes sociales para hacerle daño.
Es un tema que a mí me repugna mucho, es decir, que lo veo muy mal que las personas se dejen "vender por sí mismos".
Son varios temas que nos ha contado.
En el caso de la adicción a los móviles, en mi opinión, estuvo bien porque algunos supongo que se darían cuenta de que usamos demasiado los teléfonos y nos da igual lo del alrededor, es decir que perdemos demasiado tiempo en nuestra vida.
El tema que más me gusto fue sobre lo del bullying porque nosotros estamos haciendo ese tema para que reflexionen los niños de primero y segundo de la ESO,  sobre todo los de primaria. Es un tema que, desafortunadamente, está ,muy presente en nuestra sociedad.

No hay comentarios: