jueves, 28 de abril de 2016

 

MI FACCIÓN


Hoy es el día decisivo, hoy debo escoger a qué facción pertenezco.
Tengo muy claro lo que soy y lo que eligiré.
Se que soy de osadía porque me caracterizo por ser una chica que se enfrenta a todo lo que le rodea, a enfrentar mis miedos y luchar a todo lo que pueda.
Ha llegado el momento de levantarme y elegir ante todos lo que quiero ser.
Desde ahí voy a enfrentarme a todos.
Toca demostrar que soy de osadía y la primera prueba a la que me enfrento es en una ciudad y consiste en pasar de edificio a edificio con una cuerda.
Tengo que ser muy valiente para saltar con solo una cuerda.
Siento que debo saltar para que me acepten en osadía.
Tengo miedo porque, si no salto bien, me caeré pero tengo que enfrentarme a eso. Es saltar y entrar en la facción o no saltar y no entrar.
Poco a poco, entrenando, puedo llegar a superar las pruebas.
  

 

No hay comentarios: