viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi presentación

Buenas, yo soy Alba Aza y este es mi segundo año aquí en el Aula Oberta, bueno se podría decir así, porque yo entré en esta classe a mitad curso del año pasado. Bueno y ahora si que voy a decir que estoy muy contenta y soy muy feliz de poder volver a repetir esta esperiencia y oportunidad y porfin poderme sacar este curso el graduado en la ESO en el mejor sitio donde puedo estar, y sí, es aquí! En el Aula Oberta.
Lo que tengo claro y lo que me he propuesto a hacer este año és aprovechar al máximo mi ultimo curso aquí, porque soy consciente de que mejor que en este aula no voy a estar en ni ngun sitio.
Bueno, y ahora sí, quiero dar la vienvenida a los nuevos alumnos, igual que me la dieron amí.
Estoy segura de que será un buen grupo y que todos aportaremos muchas cosas buenas.

No hay comentarios: