miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Hola de nuevo!

¡Hola!
Para las personas que no lo sepan, me llamo Cristina. Sin embargo, mis mejores amigos me llaman Zuka. Soy una persona bastante enérgica y me pongo nerviosa con nada D: Peeero a veces eso es bueno según como se mire. 

Amo los animales y la naturaleza, me gusta mucho la lectura y pasarme horas y horas en el ordenador chateando o escribiendo cosas sin sentido. Tengo una gata arcángel de un añito al que quiero mucho, se llama Kira. 
 Otra de las cosas que también me gusta mucho es dedicar mi tiempo de ocio (y el de trabajo de vez en cuando) a dibujar o descargarme con la música. Toco varios instrumentos y me encanta cantar. Soy una persona a la que le encanta hablar de diferentes temas y siempre puedo ayudar a los demás. 

Me encanta el anime y el manga. La tradición japonesa me parece muy interesante y tanto la gastronomía como la forma de vida y otras cosas, son muy de mi agrado. 


El primer año entré porque era una chica muy taciturna que solía dejarse al margen de los grupos. Soy incapaz de estar en una clase muy grande y sentirme a gusto ): Pero es un aspecto de mí que poco a poco he podido ir cambiando. 
En estos momentos estoy en un centro de menores aquí en Tarragona. La "Mare de Déu de La Mercè". Situada muy cerca de la catedral en la parte alta de Tarragona. Cumplo la mayoría de edad el 17 de Noviembre y éste año he venido aquí para sacarme la ESO (de una maldita vez ;-;) 

Cosas personales: 
  - Me encanta el color verde
  - Amo a los gatos 
  - Mi instrumento favorito es el Erhu o violín chino a parte del piano 
  - Mi género de música favorito es el metal alternativo y mi grupo favorito es Three Days Grace y Escape The Fate entre otros
  - Toco la guitarra acústica, la batería, el bajo y muy poco de flauta travesera y teclado 
  - Me encanta la biología y las artes marciales
  - Me encanta aprender cosas nuevas 
  - ¡Los tatuajes y piercings me vuelven loca!
  - Odio a las personas egocéntricas o que les gusta dar problemas :( 
  - Amo los abrazos 
  - Me ponen muy nerviosa los gritos y sonidos estridentes
.

Esta es mi foto más reciente :3

No hay comentarios: